Acerca de ListoYServido

Déjanos ayudarte a preparar la cena

Recetas listas en 45 minutos o menos, con 9 ingredientes o menos

Estás muy ocupada y nadie lo entiende mejor que ListoYServido™. Por eso te presentamos fáciles y deliciosas recetas que puedes hacer en unos 45 minutos con 9 ingredientes principales o menos. Así te será muy sencillo compartir con los tuyos en la cena algo que les encantará y que te dejará muy contenta.

Una ojeada a nuestra cocina

Descubre cómo nuestro equipo de expertos llevan sus más de 50 años de experiencia combinada a tu mesa con ricas y fáciles recetas para las noches de entre semana.

Paso 1: La inspiración

Primero, nos sentamos con sabores y tendencias de la temporada para saborear lo que viene. No solo elegimos nuestros favoritos sino que pensamos en cómo te ahorrarán tiempo y los servirás en tu mesa. Intentamos reducir el número de ingredientes de cada receta y el equipo que necesitas para hacerla.

Paso 2: Al mercado

No queremos que pases tiempo comprando artículos especiales. Por eso nos asegurarnos de que nuestras recetas utilizan ingredientes comunes presentes en cualquier despensa, como los productos de ConAgra Foods que encontrarás en cada una de nuestras ideas.

Paso 3: Manos a la obra

Cuando nos ponemos a cocinar, nuestra cocina aquí es muy parecida a la tuya en casa. Desde hornillas a cuchillos, todo nuestro equipo es sencillo. Así nos aseguramos de que los resultados sean tan rápidos y deliciosos como queremos que sean.

Paso 4: A probar los resultados

Esta es obviamente la mejor parte, sobre todo con tantos expertos en nuestra cocina. Si la receta sale perfecta, la ponemos en ListoYServido. Si no, volvemos al principio para intentarlo de nuevo.

Recetas en las que estamos trabajando

Siempre estamos buscando nuevos y frescos sabores para que los disfrutes en familia. Regresa a descubrir estas fáciles ideas para la cena que aparecerán pronto en ListoYServido.

Primavera de 2015
Desayuno para la cena – cuatro nuevas recetas como la Tostada a la Francesa con Manzana y Salchicha
Sándwiches con Manwich para los niños – como Mini Pizzas con Manwich y otras comidas fáciles
Platos principales con RO*TEL – ve más allá de una simple crema (‘dip’) con enchiladas, sopas y platos al sartén
Cocción lenta y sencilla – comidas fáciles de hacer con sabores de todo el mundo

¡Gracias!

Gracias por enviar tu idea de receta. La revisaremos en breve.

Envía Otra Idea De Receta »

¿Tienes una idea?

Dinos de qué tienes ganas y puede que creemos una receta rápida y fácil para que la disfrutes en familia.

La cena está servida

Prueba estas originales creaciones culinarias de sabor y eficacia demostrados, que han sido publicadas recientemente en ListoYServido

Descubre cómo nuestro equipo de expertos llevan sus más de 50 años de experiencia combinada a tu mesa con ricas y fáciles recetas para las noches de entre semana.