Arrollados de Carne y Queso

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones4

Sándwich caliente de tortilla rellena con queso en hebras (tiras) y carne de res molida

Ingredientes
  • 1 libra de carne de res molida (85% magra)
  • 1/8 de cucharadita de pimienta negra molida
  • 1 pimiento dulce verde mediano, picado
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 1-1/2 tazas (de una lata de 24 onzas) de salsa de cuatro quesos para pastas Hunt’s® Four Cheese Pasta Sauce u otra salsa del sabor preferido
  • 4 tortillas de harina de 10 pulgadas cada una, calentadas
  • 4 trozos (de 1 onza cada uno) de queso mozzarella parcialmente descremado, en hebras (tiras)
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 350°F. Coloque la carne en una sartén grande y sazone con pimienta negra. Añada el pimiento dulce y la cebolla. Cocine a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente, por 6 a 8 minutos o hasta que la carne esté desmoronada y ya no se vea rosada. Escurra.
  2. Añada la salsa para pastas y hierva a fuego lento. Con una cuchara, coloque 3/4 de taza de la mezcla de carne transversalmente sobre cada tortilla, un poco más abajo del centro. Cubra la mezcla con una tira del queso en hebras. Levante la parte de abajo de la tortilla hacia el relleno, doble los lados hacia el centro y enrolle para formar un burrito.
  3. Coloque con el lado de la unión hacia abajo en una placa de horno sin engrasar. Hornee durante 10 minutos o hasta que esté levemente dorada en la parte superior.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 550 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Arrollados de Carne y Queso

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación