Bolitas de Palomitas de Maíz Pegajosas

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones10

Bolitas hechas con palomitas de maíz y malvaviscos. Decórelas o coloréelas a su gusto.

ÁRTICULOS EN DESCUENTO PARA:
Instrucciones
  • 1 bolsa (82.3 gramos) de palomitas de maíz con mantequilla para microondas Orville Redenbacher's® Gourmet® Butter Microwave Popcorn
  • 1/4 de taza de mantequilla
  • 4 tazas de mini-malvaviscos (marshmallows)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
DIRECCIONES
  1. Cocine las palomitas en el microondas según las instrucciones de la bolsa. Transfiera las palomitas recién hechas a un tazón refractario grande. Con mucho cuidado, saque los granos de maíz que no hayan estallado. Ponga el tazón con las palomitas a un lado.
  2. Coloque la mantequilla en un tazón mediano apto para microondas. Caliéntela en el microondas a temperatura ALTA por 30 segundos o hasta que se haya derretido. Añada los malvaviscos (marshmallows) y cocine en el microondas por 90 segundos más (los malvaviscos parecerán inflados). Añada la vainilla y remueva bien con una espátula resistente al calor.
  3. Sirva la mezcla con los malvaviscos sobre las palomitas; remueva para que se cubran bien. Tome en sus manos parte de la mezcla con las palomitas y hágala una bolita de 2-1/2 pulgadas de diámetro. Repita este paso hasta que se le acabe la mezcla.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Instrucciones Consejos del Chef

Si tiene ganas de celebrar Halloween, añada colorante anaranjado a los malvaviscos derretidos. Después añada un trocito de regaliz (black licorice) encima de cada bolita de maíz para que parezca el tallo de una calabaza. Aquí tiene otra idea para Halloween: Haga las bolitas de palomitas del tamaño de una pelota de softball, envuélvalas en celofán anaranjado y decórelas para que parezcan calabazas de la noche de brujas. Corte el celofán en cuadrados de 20x20 pulgadas. Tome los bordes del celofán tras envolver cada bola de palomitas y amárrelos arriba con cinta negra. Corte ojos, narices y bocas de papel negro y pégueselos a cada pelota de palomitas envuelta con pegamento no-tóxico o cinta adhesiva de doble cara para hacer las caras de cada calabaza. Si busca una sorpresa más dulce, añada 3/4 de taza de fruta seca variada picada a las palomitas. Bolitas de palomitas de maíz con mantequilla de cacahuate: Añada 1/2 taza de cacahuates asados secos a las palomitas cocinadas. Sustituya la vainilla por 1/2 taza de mantequilla de cacahuate cremosa Peter Pan® Creamy Peanut Butter. Siga las instrucciones de la receta como se indica.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Calorías: 132 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Bolitas de Palomitas de Maíz Pegajosas

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.