Corned Beef con Repollo, Fácil de Preparar

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES5
Porciones4

El corned beef (carne de res enlatada) con repollo es un plato tradicional irlandés. Libby's Corned Beef lo hace rápido y fácil de preparar

Ingredientes
  • 4 rebanadas de tocino
  • 1 taza de cebolla picada gruesa
  • 2 cucharadas de barra estilo margarina original Parkay® Original-stick
  • 1 planta de repollo verde, picado grueso
  • 1/4 de taza de agua
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1 lata (12 onzas) de Libby's® Corned Beef
 
Direcciones
  1. Sobre fuego medio-alto, cocine el tocino en una cacerola profunda, o alta y recta, durante unos 6 minutos, hasta que esté crujiente. Retire el tocino de la cacerola y colóquelo sobre toallas de papel para que absorban el exceso de grasa. Separe. Cocine la cebolla en la grasa restante del tocino durante 4 minutos o hasta que la cebolla esté tierna.
  2. Agregue la margarina Parkay a las cebollas y deje que se derrita. Agregue el repollo, el agua y el pimiento, y revuelva hasta que el repollo se impregne con la margarina y la grasa del tocino. Tape y reduzca el fuego a medio. Cocine durante 10 minutos. Revuelva una vez a mitad de cocción.
  3. Acomode los trozos de corned beef sobre el repollo. Triture el tocino y colóquelo sobre el corned beef. Tape y cocine durante 5 minutos más o hasta que tomen el punto deseado.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 373 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Corned Beef con Repollo, Fácil de Preparar

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación