Empanadas de Pimientos y Queso

0
(0 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES9
Porciones6

Empanadas vegetarianas al horno como plato principal, rellenas de pimientos poblanos asados, queso Chihuahua y salsa para enchilada

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1 lata (10 onzas) de salsa para enchilada Rosarita® Enchilada Sauce, dividida
  • 1 cucharada de maicena
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 2 pimientos poblanos medianos, asados, sin piel, tallo ni semillas, picado (alrededor de 1/2 taza picado)
  • 1-1/4 tazas de queso Chihuahua o Monterey Jack rallado
  • 1 cucharada de cilantro fresco picado
  • 1/4 de cucharadita de pimienta roja molida
  • 1 paquete (15 onzas) de masa para 'pay' refrigerada Marie Callender's® Pie Crust, ablandada según las instrucciones del paquete
  • 1 cucharada de huevos Egg Beaters® Original
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Cubra una bandeja de hornear con papel para hornear (parchment), rocíe el papel con el spray de cocina y ponga la bandeja a un lado.
  2. Mezcle 1/3 de taza de salsa de enchilada, la maicena y el ajo en polvo en un tazón mediano, y remueva hasta que todo esté bien mezclado. Mezcle la salsa para enchilada, el cilantro y la pimienta roja en un tazón pequeño. Póngalo a un lado.
  3. Desenrolle cada masa para 'pay' y forme un círculo de 12 pulgadas de diámetro cada uno. Corte 4 círculos en cada masa utilizando un molde para galletas de 4-1/2 pulgadas. Amase la masa que sobre y cree un círculo de 10 pulgadas de diámetro. Corte otros 4 círculos pequeños con el molde para galletas. Bote la masa que sobre.
  4. Con ayuda de un pincel, esparza un poco de los Egg Beaters por los bordes de cada círculo de masa. Divida la mezcla con los pimientos en partes iguales. Doble la masa a la mitad con el relleno dentro. Presiones los bordes de unión con un tenedor para sellar las empanadas. Coloque las empanadas en la bandeja de hornear y abra pequeños agujeritos con un tenedor para que se ventile el relleno al cocinar.
  5. Hornee durante 20 minutos o hasta que las empanadas estén ligeramente doradas. Sirva con la mezcla con la salsa de enchilada que había puesto aparte.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 387 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Empanadas de Pimientos y Queso

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación