Frittata de Papas al Estilo del Sudoeste

2
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones4

Esta frittata especial se prepara con tomates, papas y queso en la cocina

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1 lata (10 onzas) de tomates en cubos y ajíes verdes estilo original Ro*Tel Original Diced Tomatoes & Green Chilies, sin escurrir
  • 2-1/2 tazas de papas O'Brien con cebollas y pimientos congelados
  • 1 cucharada de aceite vegetal Pure Wesson® Vegetable Oil
  • 1 envase (16 onzas) de huevos Egg Beaters® Original
  • 1/2 taza de queso Colby Jack reducido en grasas, rallado
 
Direcciones
  1. Rocíe una sartén antiadherente de 12 pulgadas con spray antiadherente y caliéntela a fuego medio-alto. Agregue los tomates sin escurrir y las papas. Cocine durante 6 a 8 minutos o hasta que las papas estén tiernas y el líquido se haya evaporado. Revuelva ocasionalmente. Retire de la sartén.
  2. Agregue aceite a la sartén. Reduzca el fuego a medio-bajo. Vierta los huevos en la sartén. Cocine durante 30 segundos. Con una cuchara, coloque uniformemente la mezcla de papas sobre los huevos. Cocine durante 7 minutos o hasta que cuajen, pasando una espátula flexible por el borde de la sartén para despegar la frittata.
  3. Distribuya el queso por encima. Corte en 4 triángulos para servir.
Consejos del Chef

Si desea que el plato tenga un sabor más suave, puede utilizar tomates en cubos y ajíes verdes suaves Ro*Tel® Mild Diced Tomatoes & Green Chilies.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Si desea que el plato tenga un sabor más suave, puede utilizar tomates en cubos y ajíes verdes suaves Ro*Tel® Mild Diced Tomatoes & Green Chilies.

Información Nutricional
Calorías: 199 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Frittata de Papas al Estilo del Sudoeste

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

vv November 09, 2013

mi marido es muy especial para comer la misma cosa dos veces necesito ayuda porque no tengo mucho con que trabajar y es dificil no hacer la misma cosa dos veces