Hamburguesas de Pavo al Estilo Asiático

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

Hamburguesas de pavo, sabrosas y húmedas, con dos ingredientes secretos: manteca de cacahuete y salsa de soya; cubiertas con una sencilla ensalada de repollo para hacerlas más crocantes

Ingredientes
  • Spray anti-adherente para parrilla PAM® Grilling
  • 1 taza de mezcla de repollos de tres colores
  • 1/4 de taza de mayonesa light
  • 2 cucharadas soperas de salsa-adobo original para saltear La Choy® Original Stir Fry Sauce-Marinade
  • 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete cremosa Peter Pan® Creamy Peanut Butter
  • 1 paquete (20 onzas) de carne magra de pavo, molida
  • 1 cucharada de salsa de soya La Choy® Soy Sauce
  • 4 panes de hamburguesa
 
Direcciones
  1. Rocíe con spray antiadherente la rejilla y los utensilios limpios y fríos. Precaliente la parrilla a temperatura media. Entre tanto, coloque en un recipiente pequeño la mezcla de repollos, la mayonesa y la salsa para saltear. Deje a un lado.
  2. Coloque la manteca de cacahuete en un recipiente mediano apto para horno de microondas. Cocine en horno de microondas en ALTO durante 20 segundos o hasta que esté blanda. Agregue la carne de pavo y la salsa de soya, y mezcle muy bien. Divida en 4 porciones iguales. Forme hamburguesas de aproximadamente 5/8 de pulgada de espesor.
  3. Cocine las hamburguesas en la parrilla durante 10 minutos o hasta que la carne no esté rosada en el centro (165°F). Dé vuelta una vez. Mientras las hamburguesas se cocinan, tueste las mitades de los panes en la parrilla. Coloque las hamburguesas en la mitad inferior de los panes. Cubra cada hamburguesa con 1/4 de taza de la mezcla de repollos. Tápelas con la parte superior de los panes.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 452 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Hamburguesas de Pavo al Estilo Asiático

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación