Lasaña Vegetariana en Olla de Cocción Lenta

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones6

Fácil receta vegetariana en olla de cocción lenta con espinacas y champiñones frescos, salsa de tomate sazonada y queso

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 2 latas (8 onzas cada una) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Diced Tomatoes with Basil, Garlic and Oregano, sin escurrir
  • 1 paquete (8 onzas) de queso ricota semi-descremado
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
  • 6 láminas secas de lasaña, sin cocinar
  • 1 paquete (8 onzas) de champiñones frescos picados en rebanadas
  • 1 paquete (6 onzas) de hojas de espinaca tiernas
  • 2 tazas de queso mozzarella semi-descremado rallado, divididas
 
Direcciones
  1. Rocíe el interior de una olla de cocción lenta de 4 cuartos con el spray de cocina. Añada la salsa de tomate y los tomates sin escurrir a un tazón mediano. Remueva y póngalo a un lado. Mezcle la ricota, la sal y la pimienta en un tazón pequeño, y póngalo a un lado.
  2. Esparza 3/4 de taza de la mezcla de tomate sobre el fondo de la olla de cocción lenta. Coloque 3 láminas de lasaña sobre la mezcla de tomate, partiéndolas, si es necesario, para que cubran el fondo. Cubra las láminas con 3/4 de taza de mezcla de tomate, los champiñones, las espinacas, la mezcla con el queso ricota y 1 taza de queso mozzarella. Cubra con 3/4 de taza de la mezcla de tomate y las 3 láminas restantes de lasaña, partiéndolas si es necesario, para que lo cubran todo. Vierta con una cuchara el resto de la mezcla de tomate sobre las láminas.
  3. Tape la olla y cocine a temperatura BAJA entre 5 y 6 horas o hasta que las láminas de lasaña se hayan ablandado. Espolvoree con la taza restante de queso mozzarella. Vuelva a tapar la olla y póngala a un lado durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita.
Consejos del Chef

Los ingredientes llenarán la olla de cocción lenta hasta arriba; no obstante, al cocinarse la lasaña, los vegetales frescos se irán encogiendo.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Los ingredientes llenarán la olla de cocción lenta hasta arriba; no obstante, al cocinarse la lasaña, los vegetales frescos se irán encogiendo.

Información Nutricional
Calorías: 279 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Lasaña Vegetariana en Olla de Cocción Lenta

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación