Mini Sloppy Joes al Horno

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES5
Porciones5

Biscuits hechos en molde para muffins rellenos de una mezcla de carne y Manwich, con queso espolvoreado después de hornear

Ingredientes
  • 1 libra de carne de res molida (80% libre de grasa)
  • 1/2 taza de cebolla amarilla picada
  • 1 lata (15 onzas) de salsa Sloppy Joe Manwich® Original Sloppy Joe Sauce
  • 1 paquete (12 onzas) de 'buttermilk biscuits' al estilo de Texas refrigerados
  • 2/3 de taza de mezcla de quesos cheddar y Monterey Jack
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Caliente un sartén grande a fuego medio-alto. Cocine la carne y la cebolla durante 7 minutos o hasta que la carne se haya desmoronado y deje de estar rosada, removiendo de vez en cuando. Escurra. Añada la salsa Sloppy Joe y cocine durante 1 minuto más o hasta que se caliente.
  2. Mientras tanto, presione 1 'biscuit' contra el fondo y los lados de cada copa del molde para muffins. Tenga cuidado de no romper la masa. Coloque 1/4 de taza de la mezcla con la carne sobre cada 'biscuit'. Hornee de 10 a 12 minutos o hasta que los 'biscuits' estén dorados.
  3. Espolvoree el queso uniformemente sobre cada 'biscuit'. Déjelo reposar durante 1 minuto o hasta que el queso se ablande. Saque cada mini Sloppy Joe del molde con cuidado.
Consejos del Chef

Guarde la mezcla de carne sobrante. Póngala en un pan para hacer un sándwich normal o cómala con galletas de sal como un snack.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Guarde la mezcla de carne sobrante. Póngala en un pan para hacer un sándwich normal o cómala con galletas de sal como un snack.

Información Nutricional
Calorías: 446 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Mini Sloppy Joes al Horno

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación