Papas Rellenas

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

Receta de papas horneadas en el microondas, rellenas con frijoles negros y maíz, y cubiertas con queso; un riquísimo plato principal vegetariano

Ingredientes
  • 2 papas para hornear grandes
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles negros enteros de primera calidad Rosarita® Premium Whole Black Beans, lavados y escurridos
  • 3/4 de taza de maíz congelado con pimientos verdes y rojos (al estilo del sudoeste)
  • 1/8 de cucharadita de chile en polvo
  • 1/4 de taza de pasta para untar estilo margarina Blue Bonnet® Homestyle Spread-tub
  • 1/2 taza de yogur griego natural sin grasas
  • 1/8 de cucharadita de sal
  • 1/2 taza de quesos Colby & Monterey Jack rallados
 
Direcciones
  1. Envuelva cada papa individualmente en plástico apto para microondas. Colóquelas en un plato apto para microondas. Cocínelas en el microondas a temperatura ALTA por 6 minutos. Deles la vuelta y cocínelas en el microondas por 5 minutos más o hasta que se hayan ablandado.
  2. Mientras tanto, mezcle los frijoles, el maíz y el chile en polvo en un tazón pequeño. Cocine la mezcla en el microondas a temperatura ALTA de 2 a 3 minutos o hasta que el maíz se haya descongelado y la mezcla esté caliente.
  3. Quite la envoltura a las papas y córtelas por la mitad a lo largo. Con una cuchara saque la masa de las papas dejando conchas de 1/4 de pulgada de ancho. Mezcle la masa de las papas con el Blue Bonnet, el yogur y la sal en un tazón mediano. Haga la mezcla puré con un tenedor hasta alcanzar la consistencia deseada. Añada la mezcla con los frijoles. Remuévalo todo para que se mezcle bien.
  4. Con ayuda de una cuchara rellene cada concha de papa uniformemente con la mezcla. Coloque las papas en un plato apto para microondas y cubra cada una uniformemente con el queso. Cocínelas en el microondas a temperatura ALTA por 1 minuto o hasta que el queso se haya derretido.
Consejos del Chef

Busque papas listas para el microondas en la sección de productos frescos. Están envueltas en plástico y están listas para ser cocinadas en el microondas.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Busque papas listas para el microondas en la sección de productos frescos. Están envueltas en plástico y están listas para ser cocinadas en el microondas.

Información Nutricional
Calorías: 367 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Papas Rellenas

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación