Paquetes de Salmón Estilo Italiano

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones4

Plato principal sencillo preparado al horno con salmón congelado sobre tomates cocidos y frijoles italianos blancos, cocinado al vapor en paquetes de papel aluminio

Ingredientes
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates cocidos Hunt's® Stewed Tomatoes, escurridos
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles italianos blancos, lavados y escurridos
  • 1/4 de cucharadita de ajo en polvo, dividido
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida, dividida
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 4 filetes congelados de salmón (4 filetes = 1 libra)
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 425°F. En un tazón mediano, mezcle los tomates escurridos, los frijoles, 1/8 de cucharadita de ajo en polvo y 1/8 de cucharadita de pimienta. Separe.
  2. Coloque cuatro láminas de 18 x 12 pulgadas de papel de aluminio resistente sobre la mesa. Coloque aproximadamente 1/2 taza de la mezcla de frijoles en el centro de cada lámina.
  3. Rocíe el 1/8 de cucharadita de ajo en polvo y el 1/8 de cucharadita de pimienta restantes, y la sal sobre los filetes CONGELADOS. Coloque 1 filete sobre la mezcla de frijoles en cada paquete. Levante los lados inferiores y superiores de cada trozo de papel de aluminio, y dóblelos dejando espacio para que el vapor se acumule.
  4. Coloque los paquetes en una bandeja para hornear. Hornee durante 25 minutos o hasta que el pescado se pueda desmenuzar fácilmente con un tenedor (145°F). Antes de abrir totalmente los paquetes, abra con cuidado las puntas para que salga el vapor.
Consejos del Chef

Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.

Información Nutricional
Calorías: 307 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Paquetes de Salmón Estilo Italiano

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación