Pasta con Salsa Cremosa de Tomates y Camarones

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
25 min.
TIEMPO
TOTAL
30 min.
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones6

Camarones tiernos y guisantes dulces acompañan la pasta en forma de corbatitas (farfalle) en una salsa cremosa

ÁRTICULOS EN DESCUENTO PARA:
Instrucciones
  • 1 paquete (12 onzas) de pasta seca en forma de corbatitas (farfalle), sin cocinar
  • 1 cucharadita de aceite vegetal Pure Wesson® Vegetable Oil
  • 1 libra de camarones grandes con cola, pelados y desvenados (se están congelados, descongelarlos y secarlos suavemente)
  • 2 tazas de guisantes (arvejas) dulces congelados
  • 1 envase (10 onzas) de salsa Alfredo liviana, refrigerada
  • 1-1/2 tazas (de una lata de 24 onzas) de salsa tradicional para pastas Hunt's® Traditional Pasta Sauce
  • 1 limón
DIRECCIONES
  1. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete, sin agregar sal, y cuele. Coloque la pasta nuevamente en la olla.
  2. Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén antiadherente de 12 pulgadas, a fuego medio-alto. Agregue los camarones en una sola capa y cubra con los guisantes dulces. Cocine durante 2 minutos. Cocine, revolviendo con frecuencia, durante 2 o 3 minutos más o hasta que los langostinos se vean rosados y las arvejas estén bien calientes.
  3. Mezcle la salsa Alfredo y la salsa para pasta en un tazón. Ralle la cáscara del limón y exprima el jugo. Necesitará 1 cucharadita de ralladura y 2 cucharadas de jugo. Agregue la ralladura y el jugo de limón a la mezcla de salsas. Esparza sobre la pasta caliente. Revuelva para integrar.
  4. Reparta la pasta de manera uniforme en 6 tazones poco profundos. Cubra de manera uniforme con los camarones y los guisantes dulces.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Instrucciones Consejos del Chef

Si los guisantes dulces tienen cristales de hielo, antes de cocinarlos lávelos con agua fría y séquelos suavemente con toallas de papel. Si no dispone de guisantes dulces, reemplácelos con cabezas de brócoli congeladas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Calorías: 423 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pasta con Salsa Cremosa de Tomates y Camarones

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.