Pinchos de Pollo y Tallarines con Cacahuates

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones6

Receta de tallarines de cacahuate con vegetales salteados y pinchos de pollo con más salsa de cacahuate. Receta de Jim Higley de Bobblehead Dad, ganador de Ready Set Eat: The Great Dad Cook-Off

Ingredientes
  • Spray anti-adherente para parrilla PAM® Grilling
  • 8 onzas de pasta seca estilo linguine, sin cocinar
  • 1 taza de mantequilla de cacahuate crujiente Peter Pan® Crunchy Peanut Butter
  • 1/2 taza de agua caliente
  • 1/4 de taza de salsa de soya La Choy® Soy Sauce
  • 2 cucharadas de jengibre fresco rallado
  • 1-1/4 libras de pechugas de pollo sin piel y sin hueso, cortadas en trozos de 1-1/2 pulgada
  • 4 cucharadas de aceite de sésamo tostado, divididas
  • 1 lata (28 onzas) de vegetales para saltear La Choy® Stir Fry Vegetables, escurridos
 
Direcciones
  1. Rocíe la rejilla de una parrilla de exterior con el spray para parrilla. Precaliente la parrilla a fuego medio-alto. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete o hasta que esté al dente.
  2. Mientras tanto, mezcle la mantequilla de cacahuate, el agua, la salsa de soya y el jengibre en un tazón mediano. Remueva todos los ingredientes hasta que la mezcla quede suave. Divida esta salsa de cacahuate en 2 tazones.
  3. Ensarte los trozos de pollo en los pinchos. Con ayuda de un pincel cúbralos con la salsa de uno de los tazones. Cocine el pollo a la parrilla durante 7 minutos. Deles la vuelta y cocínelos por 7 minutos más o hasta que estén bien cocinados.
  4. Mientras tanto, caliente 2 cucharadas de aceite en un sartén de 12 pulgadas de diámetro a fuego medio-alto. Añada los vegetales para saltear. Cocínelos y remueva por 5 minutos o hasta que se hayan ablandado.
  5. Escurra la pasta. Añádala al sartén. Rocíe las 2 cucharadas de aceite restantes. Remueva para que se mezcle todo bien. Añada la salsa de cacahuate del segundo tazón y remueva. Sirva los tallarines con los pinchos de pollo.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 614 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pinchos de Pollo y Tallarines con Cacahuates

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación