Pizza Estilo Sudoeste

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

Una receta de pizza al estilo suroeste con una masa pre-cocida que lleva salsa para tacos, frijoles negros, carne molida y queso arriba

Ingredientes
  • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomates sin sal Hunt's® Tomato Sauce-No Salt Added
  • 1/2 taza (media lata de 15 onzas) de frijoles negros enteros de primera calidad Rosarita® Premium Whole Black Beans, escurridos y enjuagados
  • 2 cucharadas (medio paquete de 1.25 onzas) de sazonador de tacos con 30% menos sodio
  • 1/2 libra de carne molida de lomo de res (85% libre de grasa)
  • 1 base pre-cocida de pizza (de 12 pulgadas)
  • 1 taza de mezcla de quesos rallados Cheddar y Monterey Jack
  • 1/4 de taza de cebollín picado
 
Direcciones
  1. Caliente el horno a 450°F. Revuelva la salsa de tomate con los frijoles y el sazonador de tacos en un tazón mediano; aparte.
  2. En una sartén mediana, cueza la carne a fuego medio alto por unos 5 minutos o hasta que se desmorone y pierda su color rosa, revuelva ocasionalmente; escurra el líquido.
  3. Esparza la salsa que preparó en la base de la pizza. Cúbrala uniformemente de carne y queso. Colóquela en una charola para pizza o para hornear sin engrasar. Hornee por unos 12 o 15 minutos o hasta que las orillas se doren ligeramente y se derrita el queso. Agregue los cebollines. Córtela en 8 rebanadas.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 538 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pizza Estilo Sudoeste

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación