Pizza Fácil con Pollo BBQ

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones6

Pizza hecha con sabroso pollo BBQ, cebolla roja y mezcla de quesos italianos en bases para pizza precocinadas. Muy fácil para una cena de entre semana

Ingredientes
  • 1 paquete (24 onzas) de pollo sazonado con salsa clásica BBQ, tamaño familiar, Banquet® Family Size Classic BBQ Seasoned Chicken congelado
  • 2 masas de pizza (de 12 pulgadas de diámetro cada una) fina precocinadas
  • 2 tazas de mezcla de quesos italianos rallados o queso mozzarella
  • 1/2 taza de cebolla roja picada
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 450°F. Hágale un corte al plástico que cubre al pollo Banquet y cocínelo en el microondas a temperatura ALTA durante 7 minutos. Saque el pollo de su bandeja y córtelo en trozos del tamaño de un bocado.
  2. Divida la salsa BBQ en dos partes iguales y espárzala uniformemente sobre las masas de pizza. Espolvoree el queso sobre las masas y cubra con el pollo y la cebolla. Coloque las pizzas en moldes de pizza sin engrasar.
  3. Coloque los moldes en rejillas separadas del horno. Hornéelas durante 15 minutos o hasta que los bordes de las pizzas estén ligeramente dorados y el queso se haya derretido. Gire los moldes cuando haya transcurrido la mitad del tiempo de cocción.
Consejos del Chef

Añada otros aderezos si lo desea, como trocitos de piña y pimientos.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Añada otros aderezos si lo desea, como trocitos de piña y pimientos.

Información Nutricional
Calorías: 549 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pizza Fácil con Pollo BBQ

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación