Pizzas de Muffins Ingleses

5
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones6

Receta de mini-pizzas con muffins ingleses cubiertos con salsa de tomate sazonada, salchicha desmenuzada y queso; deliciosa y fácil como comida y como snack

Ingredientes
  • 6 muffins ingleses, cortados por la mitad y tostados
  • 1/2 libra de salchicha Odom's Tennessee Pride® Mild Country Sausage
  • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano
  • 1-1/2 tazas de queso mozzarella semi-descremado rallado, dividida
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 375°F. Coloque las mitades de los muffins en una bandeja de hornear. Caliente un sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Añada la salchicha y cocínela durante 5 minutos o hasta que se haya desmenuzado y deje de estar rosada, removiendo de vez en cuando. Escurra.
  2. Cubra cada mitad de muffin con alrededor de 1 cucharada de salsa de tomate y queso. Cúbralos uniformemente con la salchicha cocinada y el resto del queso.
  3. Hornee las mitades de muffin de 10 a 12 minutos o hasta que el queso se haya derretido.
Consejos del Chef

Los tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes bien escurridos son un aditamento excelente para estas pizzas.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Los tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes bien escurridos son un aditamento excelente para estas pizzas.

Información Nutricional
Calorías: 315 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Pizzas de Muffins Ingleses

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Ada Maria Franco November 27, 2015

Me gusta cocinar tener nuevas ideas y ricas recetas que le agradezco a mi Familia y amigos para mi la salsa y el puré de Hunt son el más exquisito, siempre lo localizó en mis tiendas más serranas y le doy un 5 Estrella