Pollo con Vegetales Mediterráneos Hunt's®

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones4

Pechugas de pollo cocinadas a fuego lento en una receta hecha con calabacín y tomates con sabor mediterráneo crean este sencillo plato principal

Ingredientes
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 4 pechugas de pollo sin piel y sin hueso (4 pechugas = 1-1/4 libras)
  • 1/2 cucharadita de sal de ajo
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
  • 1 taza de calabacín y/o calabaza amarilla picado/a
  • 1/3 de taza de cebolla amarilla picada
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con romero y orégano Hunt's® Diced Tomatoes with Rosemary & Oregano, sin escurrir
 
Direcciones
  1. Caliente el aceite en un sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Espolvoree el pollo por cada lado con la sal de ajo y la pimienta. Póngalo en el sartén y cocínelo por 6 minutos hasta que se dore, dándole la vuelta una vez. Sáquelo del sartén y manténgalo caliente.
  2. Coloque el calabacín y la cebolla en el sartén. Cocínelos por 5 minutos o hasta que se ablanden, removiendo de vez en cuando. Añada los tomates sin escurrir y remueva.
  3. Vuelva a poner el pollo en el sartén. Tápelo y baje el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento de 10 a 12 minutos o hasta que el pollo deje de estar rosado en el centro (165°F). Sirva la mezcla de vegetales sobre el pollo.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 249 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pollo con Vegetales Mediterráneos Hunt's®

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación