Sencilla Ensalada de Taco

1
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

La ensalada de taco se prepara rápidamente con lechuga crujiente cubierta con carne de res molida condimentada, frijoles, queso, nachos y sabrosos tomates

Ingredientes
  • 1 libra de carne de res molida (85% magra)
  • 1 lata (16 onzas) de frijoles en salsa de chili condimentada
  • 1 cucharadita de chile (ají) en polvo
  • 1 lata (10 onzas) de tomates en cubos y ajíes verdes Ro*Tel® Original Diced Tomatoes & Green Chilies, escurridos. Reserve el líquido.
  • 6 tazas de lechuga romana cortada
  • 1 taza de queso cheddar, rallado
  • 1-1/2 tazas de nachos triturados
 
Direcciones
  1. Cocine la carne en una sartén grande a fuego medio-alto durante 7 minutos o hasta que la carne esté desmenuzada y ya no se vea rosada. Revuelva ocasionalmente. Escurra. Agregue lo siguiente: los frijoles en salsa de chili, el chile (ají) en polvo y el líquido que reservó de los tomates. Cocine durante 2 minutos o hasta que todo esté bien caliente. Separe.
  2. Divida la lechuga en los 4 platos para servir. Con una cuchara, distribuya de manera uniforme la mezcla de carne sobre la lechuga. Cubra de manera uniforme con el queso, los nachos triturados y los tomates escurridos.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 497 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Sencilla Ensalada de Taco

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

ze September 03, 2014

soy mexicano y esta ensalada usando nachos no es buena!! con las tortillas se pueden hacer maravillas! un sope con lechuga es mas rico que esta ensalada