Sándwiches Sloppy Joe en Forma de Auto

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones8

Los sándwiches Sloppy Joe toman la forma de un auto cuando la mezcla con carne Manwich se coloca en pancitos cortados a la mitad y se decora con trocitos de salchicha y vegetales para que parezcan un auto

Ingredientes
  • 1 libra de carne de res molida (85% libre de grasas)
  • 1 lata (15 onzas) de salsa Sloppy Joe Manwich® Original Sloppy Joe Sauce
  • 4 mini panes para salchichas, cortados por la mitad a lo largo
  • 2 cucharadas de pasta para untar estilo margarina original Parkay® Original Spread-tub, derretida
  • 5 salchichas de carne Hebrew National® Beef Franks, calentadas (de un paquete de 12 onzas)
  • 32 rebanadas de pepino inglés sin pelar, de alrededor de 1/4 de pulgada de ancho
  • Vegetables para decorar, opcionales
 
Direcciones
  1. Precaliente el asador (broiler). Caliente un sartén grande a fuego medio-alto. Añada la carne y cocínela entre 5 y 7 minutos o hasta que se desmenuce y deje de estar rosada, removiendo de vez en cuando. Escurra. Añada la salsa Sloppy Joe. Cocine a fuego lento hasta que se caliente.
  2. Coloque las mitades de los panes en una bandeja para hornear. Unte los lados cortados con Parkay. Tueste los panes en el asador entre 2 y 3 minutos o hasta que se hayan dorado ligeramente. Corte cada salchicha en 8 trocitos.
  3. Para darle la forma de un 'auto', divida la mezcla con la carne uniformemente y colóquelas en las mitades de los panes. Coloque 32 trozos de salchicha sobre las rebanadas de pepino y colóquelas a los lados de cada pan con ayuda de palillos de madera para que parezcan las ruedas de un auto. Coloque el resto de los trozos de salchicha sobre la mezcla con la carne para que parezcan los conductores del auto. Añada vegetales adicionales para decorar los sándwiches si lo desea. Quite los palillos de madera antes de comer.
Consejos del Chef

Deje que sus niños participen haciendo las ruedas y decorando los 'autos'. Puede utilizar rebanadas de pepinillos envinagrados en vez de rebanadas de pepino.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Deje que sus niños participen haciendo las ruedas y decorando los 'autos'. Puede utilizar rebanadas de pepinillos envinagrados en vez de rebanadas de pepino.

Información Nutricional
Calorías: 330 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Sándwiches Sloppy Joe en Forma de Auto

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación