Sándwiches de Albóndigas

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES5
Porciones6

Receta de sándwiches de albóndigas fáciles de preparar con albóndigas calentadas en una salsa de tomate sazonada y cubiertas con queso provolone

Ingredientes
  • 2 latas (8 onzas cada una) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano
  • 3 cucharadas de pasta de tomate Hunt’s® Tomato Paste
  • 24 albóndigas cocinadas congeladas estilo italiano tamaño aperitivo
  • 6 panes para hot dogs
  • 6 rebanadas finas (3/4 de onza cada una) de queso provolone
 
Direcciones
  1. Coloque la parrilla del horno a una distancia de 4 a 6 pulgadas del asador. Precaliente el asador. Mezcle la salsa de tomate y la pasta de tomate en un sartén grande. Añada las albóndigas. Cúbralo. Caliente a fuego medio-alto durante 10 minutos o hasta que las albóndigas estén calientes, removiendo de vez en cuando.
  2. Mientras tanto, coloque los panes en una bandeja para hornear. Colóquelos bajo el asador durante 1 minuto o hasta que estén ligeramente tostados.
  3. Coloque 4 albóndigas con salsa en cada pan. Cubra cada uno con queso. Vuélvalos a colocar en el asador hasta que el queso se derrita. Sirva inmediatamente.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 399 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Sándwiches de Albóndigas

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación