Tarta de Papas con Jamón y Queso

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

"Masa" de papas ralladas con relleno de jamón, colorida mezcla de vegetales, huevos y queso cheddar combinados en un tradicional plato principal

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 3 tazas de papas fritas ralladas congeladas
  • 2 cucharadas de pasta para untar estilo margarina original Parkay® Original Spread-tub
  • 3/4 de cucharadita cucharadita de cebolla en polvo
  • 1-1/2 tazas de mezcla de vegetales congelados
  • 1 taza de jamón cocido magro, finamente cortado
  • 1/2 taza de queso cheddar picante, rallado
  • 1-1/4 tazas de huevos Egg Beaters® Original
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Rocíe con abundante spray antiadherente un molde de 9 pulgadas para pastel.
  2. Coloque las papas en un tazón mediano apto para microondas. Cubra con papel de plástico transparente. Cocine en horno de microondas al 50% de potencia durante 5 minutos, o hasta que se descongelen. Añada la pasta para untar y la cebolla en polvo a las papas. Revuelva para mezclar. Con una cuchara, coloque la mezcla en el molde para pastel. Coloque la mezcla de vegetales en el mismo tazón. Cubra con papel de plástico transparente. Cocine en horno de microondas al 50% de potencia durante 3 minutos, o hasta que se descongele. Escurra.
  3. Mientras tanto, presione la mezcla de papas sobre el fondo y contra los bordes del molde para pastel. Con una cuchara, esparza de manera uniforme el jamón, los vegetales y el queso sobre las papas. Coloque los huevos encima de todo.
  4. Hornee en la rejilla más baja del horno durante 25 minutos o hasta que las papas comiencen a dorarse por fuera, y al insertar un cuchillo en el centro, salga limpio. Deje reposar 2 minutos antes de cortar en 4 triángulos.
Consejos del Chef

Para rellenar esta masa de tarta de papas, utilice el vegetal que prefiera. Sólo asegúrese de cortar los trozos grandes en trozos pequeños.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Para rellenar esta masa de tarta de papas, utilice el vegetal que prefiera. Sólo asegúrese de cortar los trozos grandes en trozos pequeños.

Información Nutricional
Calorías: 287 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Tarta de Papas con Jamón y Queso

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación