'Waffles' con Salchicha y Huevo al Estilo Taco

TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES3
Porciones5

Riquísimo desayuno con 'buttermilk waffles' rellenos con salchicha desmenuzada y Egg Beaters para comer como si fueran tacos

Ingredientes
  • 10 'buttermilk waffles' redondos congelados
  • 8 onzas de salchicha del campo con picante suave Odom's Tennessee Pride® Mild Country Sausage
  • 1-1/2 tazas de huevos Egg Beaters® Original
  • Jarabe (syrup) con sabor a 'maple' para panqueques, opcional
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Coloque 5 'waffles' en un plato apto para microondas. Caliente en el microondas a temperatura ALTA durante 45 segundos o hasta que los 'waffles' se hayan descongelado. Repita esta acción con los 5 'waffles' restantes. Doble los 'waffles' descongelados por la mitad y sujételos con palillos. Colóquelos en un molde para hornear. Hornee durante 5 minutos o hasta que los 'waffles' esté crujientes. Sáquelos del horno y póngalos a un lado.
  2. Mientras tanto, cocine la salchicha en un sartén grande a fuego medio-alto durante 5 minutos o hasta que se desmorone y deje de estar rosada, removiendo de vez en cuando. Escurra. Sáquela del sartén y manténgala caliente. Baje el fuego a medio. Añada los Egg Beaters al mismo sartén. Cocínelos sin remover hasta que los bordes y el fondo comiencen a cuajarse. Remueva con cuidado. Siga cocinando hasta que los huevos estén listos.
  3. Quite los palillos a los 'waffles'. Divida la salchicha en partes iguales entre los 'waffles'. Cubra uniformemente cada uno con los Egg Beaters. Rocíe con el jarabe (syrup) si lo desea.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 311 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

'Waffles' con Salchicha y Huevo al Estilo Taco

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación