Arroz Frito con Salchichas

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES5
Porciones4

Sabrosa y rápida receta de arroz frito con trocitos de salchicha, guisantes, zanahorias y huevos Egg Beaters revueltos; ideal para una noche de entre semana

Ingredientes
  • 2 cucharadas de aceite de canola Pure Wesson® Canola Oil
  • 1 paquete (16 onzas) arroz blanco al vapor P.F. Chang's® Steamed White Rice congelado
  • 5 salchichas de carne Hebrew National® Beef Franks, cortadas a la mitad a lo largo, y picadas en rebanadas (de un paquete de 12 oz)
  • 1-1/2 tazas de guisantes y zanahorias congelados
  • 2 cucharadas de salsa de soya lite La Choy® Lite Soy Sauce
  • 3/4 de taza de huevos Egg Beaters® Original
 
Direcciones
  1. Caliente el aceite en un sartén grande o wok a fuego medio-alto. Añada el arroz. Cocine de 5 a 7 minutos o hasta que esté caliente y ligeramente dorado, removiendo de vez en cuando. Saque el arroz del sartén y póngalo a un lado.
  2. Añada los trocitos de salchicha y cocínelos de 2 a 3 minutos o hasta que se doren, removiendo de vez en cuando. Añada los guisantes y la zanahoria. Cocine durante 2 minutos más o hasta que se calienten. Añada el arroz y la salsa de soya. Remuévalo todo para que se mezcle bien.
  3. Empuje la mezcla a un lado del sartén. Añada los Egg Beaters en el lado vacío del sartén. Cocínelos sin remover hasta que los bordes y el fondo se cuajen. Comience a removerlos entonces, con cuidado, hasta que estén listos. Combine los Egg Beaters revueltos con la mezcla con el arroz y remueva.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 468 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Arroz Frito con Salchichas

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación