Burritos de Carne de Res y Frijoles al Estilo del Sudoeste

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones10

Burritos plenos de sabor con carne de res desmenuzada y frijoles negros cocidos lentamente en una sabrosa salsa, y arrollados en tortillas de harina con queso y lechuga

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 2-1/2 libras de paleta de res deshuesada para asar, sin grasa visible, cortada transversalmente en 4 trozos
  • 1 paquete (1.25 onzas) de mezcla para sazonar tacos, con 30% menos de sodio
  • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate sin sal agregada Hunt's® Tomato Sauce-No Salt Added
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles negros enteros de primera calidad Rosarita® Premium Whole Black Beans, lavados y escurridos
  • 10 tortillas de harina de 8 pulgadas cada una, entibiadas, si lo desea
  • 1-1/4 tazas de mezcla mexicana de queso, rallado
  • 2-1/2 tazas de hojas de lechuga verde, cortada finamente
 
Direcciones
  1. Rocíe el interior de una olla para cocción lenta, de 4 cuartos de galón de capacidad, con spray antiadherente. Condimente los trozos de carne con mezcla para sazonar. Coloque en el fondo de la olla para cocción lenta. Vierta la salsa sobre la carne. Tape y cocine a temperatura baja durante 9 a 11 horas o hasta que la carne esté tierna.
  2. Gradúe la temperatura de la olla para cocción lenta en "alto". Retire la carne con una espumadera y colóquela sobre la superficie de trabajo. Desmenuce con dos tenedores o corte en trozos muy pequeños. Coloque nuevamente en la olla para cocción lenta. Añada los frijoles y revuelva para mezclar con la salsa. Cocine durante 5 minutos o hasta que estén totalmente calientes.
  3. Con una cuchara, coloque aproximadamente 1/2 taza de la mezcla de carne en el centro de cada tortilla. Cubra con el queso y la lechuga. Doble la parte inferior hacia arriba y luego doble los lados para envolver el relleno. Asegure con un palillo de madera, si lo desea.
Consejos del Chef

Para disminuir el tiempo del primer paso, cocine a temperatura alta durante 2 horas y luego reduzca a temperatura baja durante las siguientes 4 a 5 horas, o hasta que la carne se desmenuce.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Para disminuir el tiempo del primer paso, cocine a temperatura alta durante 2 horas y luego reduzca a temperatura baja durante las siguientes 4 a 5 horas, o hasta que la carne se desmenuce.

Información Nutricional
Calorías: 411 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Burritos de Carne de Res y Frijoles al Estilo del Sudoeste

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación