Calabacines (Calabacitas) Rellenos con Salchicha Italiana

3 of 5
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones2

Calabacines tiernos rellenos con una mezcla de salchicha italiana, tomates, calabacín y cebolla, y cubiertos con queso parmesano

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 2 calabacines medianos, cada uno cortado por la mitad a lo largo
  • 6 onzas de salchicha de pavo italiana
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Diced Tomatoes with Basil, Garlic and Oregano, escurridos
  • 1 taza de pan molido estilo japonés (panko)
  • 1/4 de taza de huevos Egg Beaters® Original
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 375° F. Rocíe una bandeja para hornear de 13x9 pulgadas con el spray de cocina.
  2. Con una cuchara saque la pulpa de cada mitad de calabacín, dejando un caparazón de 1/4 de pulgada y guardando la pulpa. Coloque los caparazones con los lados de los cortes hacia abajo en un plato apto para microondas y cúbralo con papel encerado. Cocine en el microondas a temperatura ALTA durante 4 minutos o hasta que los caparazones comiencen a ablandarse ligeramente. Colóquelos en la bandeja para hornear.
  3. Cocine la salchicha en un sartén mediano a fuego medio-alto hasta que se desmenuce y deje de estar rosada, removiendo de vez en cuando. Saque la salchicha del sartén y póngala a un lado.
  4. Cocine la cebolla y la pulpa guardada de los calabacines en el sartén alrededor de 5 minutos o hasta que la cebolla y el calabacín estén ligeramente dorados y se ablanden. Añada los tomates escurridos, la salchicha cocinada y el pan molido. Remueva. Saque el sartén del fuego y déjelo enfriar alrededor de 5 minutos.
  5. Añada los Egg Beaters y remueva. Utilizando una cuchara, rellene los caparazones de calabacín con el relleno. Rocíe el queso por encima. Hornee durante 10 minutos o hasta que el queso comience a dorarse.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 348 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Calabacines (Calabacitas) Rellenos con Salchicha Italiana

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Caro September 07, 2016

Hola, Seria muy bueno si indicaran las calorías por porción. Saludos