Calzones con Espinacas y Albóndigas

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

Receta de calzone con albóndigas picadas, espinacas frescas, salsa de tomate sazonada y queso, dentro de una masa de pizza.

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 8 onzas de albóndigas congeladas cocinadas estilo italiano, descongeladas y picadas en trocitos pequeños
  • 2 tazas de hojas de espinacas tiernas
  • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano, divididas
  • 3/4 de taza de queso mozzarella semi-descremado rallado
  • 1/8 de cucharadita de copos de pimienta roja machacados
  • 1 paquete (13.8 onzas) de masa para pizza refrigerada
  • 1 cucharada de queso parmesano rallado
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Rocíe una bandeja de hornear poco profunda con el spray de cocina y póngala a un lado. Mezcle los trocitos de albóndiga, las espinacas, 1/2 taza de salsa de tomate, el queso mozzarella y los copos de pimienta roja en un tazón mediano.
  2. Desenrolle la masa para pizza en la bandeja de hornear. Presiónela para crear un rectángulo de 14x10 pulgadas. Corte la masa en cuatro rectángulos de 7x5 pulgadas. Coloque partes iguales de la mezcla con la carne en cada mitad de cada rectángulo de masa. Doble la masa en diagonal sobre la mezcla con la carne para encerrar el relleno. Cierre los calzones por los bordes apretando con un tenedor.
  3. Esparza uniformemente el queso parmesano por encima. Hornee durante 15 minutos o hasta que los calzones estén dorados. Mientras tanto, coloque el resto de la salsa en un tazón apto para microondas. Cocine en el microondas a temperatura ALTA durante 1 minuto o hasta que se caliente, removiendo una vez, cuando hayan transcurrido los primeros 30 segundos. Sirva los calzones con la salsa.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 499 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Calzones con Espinacas y Albóndigas

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación