Chiles Rellenos al Horno

3 of 5
(3 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones6

Receta de chiles rellenos con los sabores clásicos de los pimientos poblanos y el queso chihuahua, cocinados al horno entre capas de carne molida

Ingredientes
  • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate Hunt's® Tomato Sauce
  • 3/4 de cucharadita de pimiento chile ancho molido
  • 1 libra de carne de res molida (85% libre de grasas)
  • 1-1/2 tazas de pimientos poblanos picados (1-1/2 tazas = alrededor de 3 pimientos medianos)
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1-1/4 tazas de queso rallado Chihuahua o Monterey Jack, divididas
  • 1/3 de taza de harina de maíz amarillo
  • 2 cucharadas de aceite de canola Pure Wesson® Canola Oil
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Mezcle la salsa de tomate y el pimiento chile en una fuente para hornear de vidrio de 8x8 pulgadas. Póngala a un lado.
  2. Cocine la carne, los pimientos poblanos y la sal en un sartén grande a fuego medio-alto por 7 minutos o hasta que la carne se haya desmenuzado y deje de estar rosada. Remuévalo de vez en cuando. Escurra. Mientras tanto, mezcle 1/4 de taza de queso, la harina de maíz y el aceite en un tazón pequeño. Póngalo a un lado.
  3. Con la ayuda de una cuchara esparza la mitad de la mezcla con la carne sobre la salsa. Espolvoree la taza de queso restante encima. Esparza con una cuchara la otra mitad de la mezcla con la carne sobre el queso. Cúbralo todo uniformemente con la mezcla de harina de maíz. Hornee por 10 minutos o hasta que el queso se derrita y la mezcla burbujee.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 313 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Chiles Rellenos al Horno

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Ana September 26, 2014

Ya probe lo chiles rellenos al horno y me parecieron riquisimos, a mi familia les encanto y espero que Sigan haciendo esas recetas buenicimas, para que las sigan compartiendo con nosotros y Claro que por supuesto que nos la sigan enviando a nuestro correo. Muchas gracias a todos ustedes.