Chili con Carne Picante

3 of 5
(4 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones10

Chili con carne lleno de sabor hecho en olla de cocción lenta con carne de res cortada en cubos, frijoles pintos y tomates en cubos con ajíes verdes

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 3 latas (10 onzas cada una) de tomates en cubos con ajíes verdes Ro*Tel® Original Diced Tomatoes & Green Chilies
  • 2 libras de carne de filetes de res deshuesados y cortados en trocitos del tamaño de un bocado
  • 2 latas (15 onzas cada una) de frijoles Ranch Style® Beans, sin escurrir
  • 1 lata (6 onzas) de pasta de tomate Hunt's® Tomato Paste
  • 1 taza de cebolla congelada picada
  • 2 cucharadas de ají en polvo Gebhardt® Chili Powder
  • 1/4 de cucharadita de sal
 
Direcciones
  1. Rocíe el interior de una olla de cocción lenta de 6 cuartos con el spray de cocina. Vierta 1 lata de tomates sin escurrir en la olla. Escurra las 2 latas de tomates restantes y añádalas a la olla también. Añada el resto de los ingredientes y remueva para que todo se mezcle bien. La mezcla ha de quedar espesa.
  2. Tape la olla y cocine a temperatura BAJA durante 8 horas o a temperatura ALTA durante 4 horas o hasta que la carne se haya ablandado.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 267 Ver información nutricional completa
Reseñas (4)

Chili con Carne Picante

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Ferjo September 23, 2017

No me agradan las recetas que te piden como ingrediente marcas comerciales o cosas prehechas que si no consigues en tu mercado la receta queda totalmente invalida

Tiburcio October 16, 2016

Estoy leyendo comentarios que parece que saben que existen ollas de cocción lenta (CrockPots) que son eléctricas y que su consumo es mínimo. Para eso fueran diseñadas. Cuando se habla de ollas de cocción lenta no se trata de una cacerola cualquiera sobre la estufa.

cocinando January 17, 2014

en Mexico ( la luz es MUY cara) no convienen estas ollas para la economia domestica, si quieres cocinar de forma r?pida utiliza la olla express, obvio deber?s cambiar los tiempos y cocinar por partes separadas ( las carnes no se cuecen al igual que los otros ingredientes).

GORDITO January 02, 2014

Hay algunos ingredientes que no existen en este mercado (tomates en cubos y ajiesverdes, y frijoles ensalsa de chile sazonada?......Luego, lleva muchisimo tiempo de cocci?n (de 8 a 10 horas)....Y la factura del gas?....$$$$$$... o mejor cocinarla en le?a en el patio que es mas barato? Ja ja ja!