Dulces y Salados Tacos de Cerdo

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES8
Porciones4

Cerdo (puerco, chancho) marinado con una marinada de Frontera al Pastor rebanado fino y servido con tortillas de harina calientitas con piña (ananá) y chiles poblanos asados, cebolla morada crujiente y cilantro fresco

Ingredientes
  • 1 libra de chuletas de cerdo (puerco, chancho) sin hueso, de corte fino
  • 2 dientes de ajo fresco, machacados
  • 1 bolsita de marinada Frontera® Al Pastor Marinade
  • 2 chiles poblanos medianos sin semillas, en pedazos de aproximadamente 1/2 pulgada
  • 2 tazas de trozos de piña (ananá) fresca de aproximadamente 1/2 pulgada
  • 2 cucharadas de aceite vegetal Pure Wesson® Vegetable Oil, uso dividido
  • 1/2 taza de cebolla morada finamente picada
  • 1/2 taza de cilantro fresco picado
  • 8 tortillas de harina (6 pulgadas), calientitas
  • Cuñas de limón verde (lima) y crema agria, opcional
 
Direcciones
  1. Coloque la carne y el ajo en una bolsa plástica grande con cremallera; vierta 1/3 de taza de la marinada. Selle y refrigere la bolsa durante 30 minutos. Coloque el resto de la marinada en un tazón pequeño y póngala a un lado.
  2. Precaliente el asador del horno a temperatura alta. Forre una charola (bandeja) para hornear con papel aluminio. Revuelva los chiles y la piña con 1 cucharada del aceite y acomódelos en una capa pareja sobre la charola. Áselos 10 minutos, revuelva y continúe asándolos hasta que estén ligeramente chamuscados, unos 5 minutos. Combine los chiles, la piña, la cebolla y el cilantro en un tazón mediano.
  3. Mientras tanto, caliente la restante cucharada del aceite en un sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Retire la carne de la marinada y deseche la marinada. Agregue la carne al sartén y cocínela 5 minutos. Voltéela y barnícela con la marinada reservada. Continúe cocinando 5 minutos, hasta que la carne se termine de cocinar (temperatura interna de 145°F). Retírela del sartén y córtela en rebanadas finas. Divida la carne en partes iguales entre las tortillas; póngales encima los chiles, la piña, la cebolla y el cilantro. Sirva los tacos inmediatamente.
Consejos del Chef

Prepare la mezcla de guacamole Frontera® Guacamole Mix como se indica en el paquete y sirva el guacamole con totopos auténticos de taquería Frontera® Authentic Taqueria Tortilla Chips para un plato de acompañamiento rápido y fácil.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Prepare la mezcla de guacamole Frontera® Guacamole Mix como se indica en el paquete y sirva el guacamole con totopos auténticos de taquería Frontera® Authentic Taqueria Tortilla Chips para un plato de acompañamiento rápido y fácil.

Información Nutricional
Calorías: 448 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Dulces y Salados Tacos de Cerdo

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación