Enchilada de Sobras de Pavo y Relleno

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones5

Sabrosa receta de enchilada, preparada con sobras de carne de pavo y relleno, con queso, envueltos en tortillas, cubiertos con salsa de gravy, tomates y más queso. Plato exclusivo preparado con sobras de las fiestas Receta creada por George Duran para ReadySetEat

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1-1/2 tazas de salsa de gravy de pavo (1-1/2 tazas = aproximadamente 12 onzas)
  • 1/4 de taza de crema agria reducida en grasas
  • 1-1/2 tazas de pavo cocido, picado
  • 1-1/2 tazas de relleno sobrante, calentado
  • 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, rallado y dividido
  • 10 tortillas de harina de maíz de 6 pulgadas cada una, calientes
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Diced Tomatoes with Basil, Garlic and Oregano, escurridos
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 375°F. Rocíe con spray antiadherente una fuente de horno de 13 x 9 pulgadas. En un tazón pequeño, mezcle la salsa de gravy y la crema agria. Esparza 1/2 taza de esa mezcla en la fuente.
  2. Mezcle el pavo, el relleno y 1/2 taza de queso en un tazón. Cubra cada tortilla con 3 cucharadas de la mezcla de pavo. Envuelva con la tortilla y coloque en la fuente de horno, con la unión hacia abajo.
  3. Con una cuchara, coloque la mezcla de gravy sobre las enchiladas, esparza por encima los tomates escurridos y la 1/2 taza de queso restante. Cubra la fuente con papel de aluminio, hornee durante 25 minutos o hasta que las enchiladas estén bien calientes y el queso se haya derretido. Quite el papel de aluminio y hornee durante 5 minutos más.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 358 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Enchilada de Sobras de Pavo y Relleno

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación