Manzanas Asadas Fáciles

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones4

Receta fácil de manzanas asadas en el microondas con un delicioso relleno de arándanos rojos (cranberries), nueces y canela

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 2 manzanas Braeburn o Jonagold grandes, cortadas por la mitad
  • 2 cucharadas de arándanos rojos (cranberries) secos
  • 2 cucharadas de nueces machacadas
  • 2 cucharadas de azúcar morena ligera presionada firmemente
  • 2 cucharadas de pasta para untar estilo margarina original Parkay® Original Spread-tub
  • 1/4 de cucharadita de canela molida
 
Direcciones
  1. Rocíe una bandeja de vidrio para hornear de 8x8 pulgadas con el spray PAM; póngala a un lado. Quítele el corazón a las manzanas y colóquelas con la parte del corte mirando hacia arriba en la bandeja.
  2. Mezcle los arándanos, las nueces, el azúcar morena, el Parkay y la canela en un tazón pequeño. Coloque 1 cucharada de mezcla en el centro de cada mitad de manzana.
  3. Cubra la bandeja para hornear con plástico de cocina, dejando una esquina abierta para que las manzanas se ventilen. Cocine en el microondas a temperatura ALTA por 4 minutos o hasta que las manzanas estén tiernas. Sírvalas con Reddi-wip si lo desea.
Consejos del Chef

Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.

Información Nutricional
Calorías: 152 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Manzanas Asadas Fáciles

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación