Mini pizzas con Frijoles

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES5
Porciones8

Panecillos ingleses (muffins) tostados son la masa ideal para mini pizzas cubiertas con salchicha italiana, frijoles y queso pepper jack

Ingredientes
  • 8 panecillos ingleses (muffins)
  • 1/2 libra de salchicha italiana de cerdo, sabor suave o picante (retire la piel, si la tiene)
  • 1 lata (15 onzas) de cerdo y frijoles Van Camp's® Pork and Beans
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes, bien escurridos
  • 16 rebanadas finas de queso pepper jack
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 350°F. Corte los panecillos (muffins) por la mitad. Colóquelos en una bandeja para hornear y hornee de 10 a 12 minutos o hasta que estén tostados.
  2. Mientras tanto, cocine las salchichas en una sartén grande, a fuego medio-alto, revolviendo ocacionalmente, hasta que estén desmenuzadas y ya no se vean rosadas. Escurra. Vierta el exceso de salsa que haya por encima del cerdo y los frijoles enlatados y descártela. Añada los frijoles y los tomates escurridos a la sartén. Cocine durante 2 minutos o hasta que estén calientes.
  3. Con una cuchara, coloque 1/4 de la mezcla de frijoles sobre cada mitad de panecillo (muffin). Cubra los frijoles con 1 rebanada de queso. Hornee durante 10 minutos o hasta que el queso se derrita.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 424 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Mini pizzas con Frijoles

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación