Pan Relleno con Queso al Estilo Bruschetta

5 of 5
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones10

Aperitivo fácil hecho con una barra de pan entera rellena con tomates, queso y albahaca, y horneada para que el queso se derrita

Ingredientes
  • 1 barra (14 onzas) de pan italiano o francés
  • 2 tazas de queso mozzarella semi-descremado rallado
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt’s® Petite Diced Tomatoes, bien escurridos
  • 1/3 de taza de aceite de oliva virgen extra
  • 1/4 de taza de albahaca fresca picada
  • 1/4 de cucharadita de ajo en polvo
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 350ºF. Coloque una hoja de papel de aluminio sobre una bandeja para hornear poco-profunda y déjela a un lado. Con la ayuda de un cuchillo de sierra, haga cortes de 1 pulgada de separación a lo largo de toda la barra de pan, asegurándose de no cortar más allá de 1/4 de pulgada de la base del pan para dejar la corteza intacta. Gire el pan 90 grados y vuelva a realizar cortes a lo largo de toda la barra (los cortes en el pan deben parecer una cuadrícula). Coloque el pan sobre el papel de aluminio.
  2. Mezcle el queso, los tomates escurridos, la albahaca y el ajo en polvo en un tazón mediano. Separe el pan cuidadosamente y coloque la mezcla con el queso por entre los cortes con la ayuda de una cuchara.
  3. Ajuste el papel de aluminio sobre la parte inferior del pan y cubra el pan con otro trozo de papel de aluminio. Hornee durante 20 minutos. Destape la parte superior y hornee durante 10 minutos más o hasta que el queso se haya derretido o la parte superior esté crujiente. Sirva inmediatamente.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 236 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Pan Relleno con Queso al Estilo Bruschetta

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Ingrid July 05, 2016

Se ve muy sencillo de preparar, los ingredientes no son caros y es fácil encontrarlos en el supermercado. Este artículo es justo lo que buscaba, ya que haré una reunión pronto y buscaba recetas como éstas sencillas de preparar. También aquí http://www.1001consejos.com/aperitivos-para-preparar-en-5-minutos encontré otras opciones para preparar aperitivos sencillos. Soy de las que prefieren algo rico, rápido y fácil de hacer para ahorrar tiempo y dedicarme a cuidar otros detalles como la decoración. Definitivamente sorprenderé a mis invitados con esta receta.