Pastelitos de Guayaba y Banana

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES8
Porciones8

Fáciles y deliciosos pastelitos de masa hojaldrada rellenos de pasta de guayaba, banana y nueces de pacana 'pecans'

Ingredientes
  • Spray anti-adherente para hornear PAM® Baking
  • 1 paquete (8 onzas) de masa hojaldrada para cuernitos refrigerada
  • 1 banana mediana, pelada
  • 4 onzas de pasta de guayaba
  • 1 cucharada de jugo fresco de naranja
  • 1/8 de cucharadita de canela molida
  • 1/4 de taza de nueces de pacana 'pecans' picadas
  • Crema batida original Reddi-wip® Original Dairy Whipped Topping
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 400°F. Cubra una bandeja para hornear con papel de hornear (parchment). Rocíe el spray de cocina por encima y ponga la bandeja a un lado.
  2. Desenrolle la masa y sepárela en 8 triángulos. Corte la banana a lo ancho en 4 trozos. Corte cada trozo por la mitad a lo largo. Ponga los trocitos a un lado.
  3. Coloque la pasta de guayaba, el jugo de naranja y la canela en un tazón pequeño. Remueva la mezcla con la parte posterior de una cuchara hasta que tenga trocitos. Añada las nueces de pacana 'pecans' y remueva. Divida la mezcla con la pasta de guayaba y con ayuda de la cuchara vaya añadiéndola en partes iguales sobre los triángulos de masa. Coloque 1 trocito de banana en el lado más ancho de cada triángulo. Estire la masa por los lados del trocito de banana. Coloque cada pastelito con el lado del cierre hacia abajo en la bandeja para hornear.
  4. Hornee de 10 a 15 minutos o hasta que los pastelitos estén ligeramente dorados. Acompañe cada uno con una porción de Reddi-wip. Sirva inmediatamente.
Consejos del Chef

Es más fácil cocinar con la pasta de guayaba a temperatura ambiente. Si no encuentra pasta de guayaba, puede utilizar pasta de membrillo.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Es más fácil cocinar con la pasta de guayaba a temperatura ambiente. Si no encuentra pasta de guayaba, puede utilizar pasta de membrillo.

Información Nutricional
Calorías: 208 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pastelitos de Guayaba y Banana

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación