Pizza 'Calzone' al Horno

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones8

Los ingredientes preferidos para cubrir la pizza se envuelven en masa de pizza y se hornean, y luego se sirven con salsa adicional

Ingredientes
  • 12 onzas de salchicha italiana de cerdo, sin revestimiento, si lo tiene
  • 1 taza de cebolla picada, congelada
  • 1 taza de pimientos dulces verdes congelados, picados
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1 paquete (13.8 onzas) de masa refrigerada para pizza
  • 1-1/2 tazas (de una lata de 24 onzas) de salsa de ajo y hierbas para pastas Hunt's® Garlic & Herb Pasta Sauce, dividida
  • 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, rallado
 
Direcciones
  1. Precaliente el horno a 425°F. Cocine la salchicha, la cebolla y el pimiento dulce en una sartén grande a fuego medio-alto durante 6 a 8 minutos o hasta que la salchicha esté desmenuzada y ya no se vea rosada. Revuelva ocasionalmente. Escurra.
  2. Rocíe una bandeja para hornear de 15 x 10 pulgadas con spray antiadherente. Estire el rollo de masa para pizza sobre la bandeja para hornear y presione para formar un rectángulo de 14 x 10 pulgadas. Esparza 1/2 taza de salsa para pastas a lo largo, desde el centro de la masa hasta 1/2 pulgada de cada uno de los bordes cortos.
  3. Con una cuchara, distribuya de manera uniforme la mezcla de salchicha sobre la salsa. Coloque de manera uniforme el queso sobre la mezcla de salchicha. Levante los bordes largos de la masa sobre el relleno y presione un borde contra el otro para cerrar. Presione los bordes cortos uno contra el otro, para cerrar.
  4. Hornee durante 15 a 18 minutos o hasta que esté bien dorada. Coloque la taza restante de salsa para pastas en una fuente, tape y cocine en horno de microondas a temperatura alta durante 1-1/2 minuto o hasta que esté bien caliente. Corte la pizza "calzone" en 8 partes. Sirva la salsa sobre cada parte.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 277 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pizza 'Calzone' al Horno

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación