Pollo Empanizado a la Parmesana con Pasta

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES4
Porciones4

Receta de hamburguesas de pechuga de pollo empanizadas, servidas con pasta caliente y cubiertas con sabrosos tomates y queso derretido

Ingredientes
  • 4 hamburguesas de pechuga de pollo empanizadas Banquet® Chicken Breast Patties congeladas
  • 8 onzas de pasta 'rotini' seca, sin cocinar
  • 2 latas (14.5 onzas cada una) de tomates en cubos con albahaca, ajo y orégano sin sal Hunt's® Diced Tomatoes with Basil, Garlic & Oregano, escurridos y divididos en partes
  • 1/4 de taza de queso mozzarella semidescremado rallado
  • Queso parmesano rallado, opcional
 
Direcciones
  1. Hornee las hamburguesas de pollo según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, cocine la pasta en una olla grande según las instrucciones del paquete.
  2. Cubra cada hamburguesa con 1/3 de taza de tomates escurridos y una cucharada de queso. Hornee por 5 minutos más o hasta que estén calientes y el queso se derrita.
  3. Escurra la pasta y vuélvala a colocar en la olla. Añada el resto de los tomates. Remueva para que se mezclen bien. Coloque la mezcla con la pasta en una fuente grande y cubra con el pollo. Espolvoree el queso parmesano si lo desea.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 460 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pollo Empanizado a la Parmesana con Pasta

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación