Pollo a la Parmesana con Quinoa a la Sartén

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones6

Riquísima quinoa con trozos tiernos de pollo empanizado, salsa de tomate sazonada y queso

Ingredientes
  • 1-1/2 tazas de quinoa, sin cocinar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/3 de taza de queso parmesano rallado
  • 1/4 de taza de pan molido al estilo italiano
  • 1/4 de taza de huevos Egg Beaters® Original
  • 2 cucharadas de aceite de canola Pure Wesson® Canola Oil
  • 1 libra de pechugas de pollo sin piel y sin hueso, cortadas en trozos del tamaño de un bocado
  • 2 latas (8 onzas cada una) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt's® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano, divididas
  • 3/4 de taza de queso mozzarella semi-descremado
 
Direcciones
  1. Cocine la quinoa según las instrucciones del paquete, añadiendo la sal. Mientras tanto, mezcle el queso parmesano y el pan molido en una bolsa hermética para comida. Vierta los Egg Beaters en un plato poco profundo.
  2. Caliente el aceite en un sartén antiadherente a fuego medio-alto. Moje el pollo en los Egg Beaters, cubriendo todos los lados. Colóquelo en la bolsa con la mezcla con el queso. Agite la bolsa para que el pollo se cubra bien del queso y el pan molido. Coloque el pollo empanizado en el sartén. Cocínelo de 5 a 7 minutos o hasta que el pollo deje de estar rosado en los centros, dándole le vuelta de vez en cuando.
  3. Vierta 1 lata de salsa de tomate sobre el pollo en el sartén. Remueva con cuidado para que el pollo se cubra con la salsa. Cocine durante 2 minutos más o hasta que la salsa esté caliente. Baje el fuego. Espolvoree el queso mozzarella sobre el pollo y siga cocinando a fuego lento hasta que el queso se derrita. Añada la lata restante de salsa de tomate a la quinoa cocinada. Remueva y cocine hasta que todo esté caliente. Divida la quinoa entre 6 platos. Cubra uniformemente con el pollo.
Consejos del Chef

Puede encontrar quinoa habitualmente en la sección de arroz y pasta del supermercado. Lávela bien antes de cocinarla para quitarle su sabor amargo natural, si no viene pre-lavada.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Puede encontrar quinoa habitualmente en la sección de arroz y pasta del supermercado. Lávela bien antes de cocinarla para quitarle su sabor amargo natural, si no viene pre-lavada.

Información Nutricional
Calorías: 392 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Pollo a la Parmesana con Quinoa a la Sartén

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación