Rollos de Carne de Cerdo en Tiritas al Estilo Asiático

5 of 5
(1 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones6

Carne de cerdo en tiritas, cocida lentamente, con sabor a teriyaki, cubierta con castañas de agua crocantes y coloridos vegetales, todo envuelto en tortillas de harina

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 2 libras de lomo de cerdo deshuesado para asar
  • 1/2 taza de salsa y adobo teriyaki La Choy® Teriyaki Marinade & Sauce
  • 1/4 de taza de agua
  • 6 tortillas de harina (8 pulgadas)
  • 1 lata (8 onzas) de castañas de agua fileteadas La Choy® Sliced Water Chestnuts, escurridas
  • 3/4 de taza de zanahorias ralladas
  • 3/4 de taza de cebollines verdes en rebanadas
 
Direcciones
  1. Rocíe el interior de una olla para cocción lenta, de 4 cuartos de galón de capacidad, con spray antiadherente. Coloque lo siguiente en la olla: la carne de cerdo, la salsa y adobo teriyaki y el agua. Tape y cocine a fuego BAJO durante 8 a 9 horas o hasta que la carne esté tierna.
  2. Retire la carne de cerdo de la olla. Desmenuce la carne de cerdo en tiritas, usando 2 tenedores. Agregue 1/2 taza del jugo de cocción para humedecer la carne de cerdo.
  3. Divida la carne entre las tortillas y cubra con las castañas de agua, las zanahorias y las cebollines verdes. Envuelva el relleno con cada tortilla, en forma de burrito. Si desea, puede servir con el jugo de cocción restante.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 392 Ver información nutricional completa
Reseñas (1)

Rollos de Carne de Cerdo en Tiritas al Estilo Asiático

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Chef Danny July 22, 2013

Me encantaria que incluyeran mas recetas Asiaticas pues esta sabe Brutal!!! Es la primera vez que uso los Water Chestnuts y le dan un toque buenisimo al rollo de carne. La salsa Teriyaki y su adobo, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados pero variado y rico!! Lomo de cerdo, un corte de carne caro, pero bien vale la pena!