Sándwiches Sabrosos de Pollo

0 of 5
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES6
Porciones4

Hamburguesas de carne de pollo molida, saborizadas con queso y sabrosos tomates, servidas en pan francés untado con mayonesa de tomate

Ingredientes
  • 1 lata (10 onzas) de tomates en cubos y ajíes verdes Ro*Tel® Original Diced Tomatoes & Green Chilies, escurridos
  • 1 libra de carne de pollo molida
  • 1/2 taza de queso cheddar, rallado
  • 1 cucharada de aceite de canola Pure Wesson® Canola Oil
  • 1/3 de taza de mayonesa light
  • 1 barra (12 onzas) de pan francés
  • 4 hojas de lechuga verde
 
Direcciones
  1. Coloque 1/4 de taza de los tomates escurridos en un tazón pequeño. Separe. Mezcle el resto de los tomates escurridos, el pollo y el queso en un tazón mediano. Con la mezcla forme 4 hamburguesas de forma rectangular (5 x 3 pulgadas), de aproximadamente 1/2 pulgada de espesor.
  2. Caliente el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Cocine las hamburguesas durante 5 a 6 minutos de cada lado o hasta que ya no estén rosadas en el centro (165°F). Mientras tanto, agregue la mayonesa a los tomates que reservó. Revuelva para mezclar.
  3. Corte el pan en cuatro trozos de unas 5 pulgadas cada uno. Corte cada trozo por la mitad a lo largo. Esparza la mezcla de mayonesa y tomate sobre los lados cortados del pan. Coloque 1 hoja de lechuga sobre la mitad inferior de cada trozo. Cubra con la hamburguesa de pollo. Cubra el pollo con la mitad superior del pan.
ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Información Nutricional
Calorías: 573 Ver información nutricional completa
Reseñas (0)

Sándwiches Sabrosos de Pollo

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación