Tortilla de Zucchini con Salsa de Tomate y Cebolla

3 of 5
(3 calificaciones)
TIEMPO DE
PREPARACIÓN
TIEMPO
TOTAL
NÚMERO DE INGREDIENTES7
Porciones4

Tortilla de huevo rellena con zucchini y champiñones con una sencilla y sabrosa salsa de tomates con cebollas

Ingredientes
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con cebollas dulces Hunt's® Diced Tomatoes with Sweet Onion, sin escurrir
  • 1 cucharadita de mostaza condimentada Gulden's® Spicy Brown Mustard
  • 1 cucharadita de miel
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1-1/2 tazas de zucchini finamente picados
  • 1 taza de champiñones blancos finamente picados
  • 1 envase (16 onzas) de huevos Egg Beaters® Original
  • 2 cebollines picados
 
Direcciones
  1. Mezcle los tomates sin escurrir, la mostaza y la miel en una cacerola mediana. Lleve a fuego medio-alto y cocine durante 10 minutos o hasta que se espese, y la mayor parte del jugo se haya evaporado. Revuelva varias veces.
  2. Rocíe una sartén antiadherente poco profunda de 10 pulgadas con spray antiadherente. Caliente a fuego medio-alto. Agregue los zucchini y los champiñones. Cocine durante 5 minutos o hasta comiencen a dorarse en los bordes. Revuelva varias veces. Reduzca el fuego a medio-bajo. Vierta los huevos sobre los vegetales. Tape la sartén. Luego de 6 minutos, levante el borde de la frittata con una espátula e incline la sartén para que los huevos fluyan hacia abajo. Repítalo en diferentes partes del borde. Tape y continúe cocinando durante 4 minutos o hasta que cuaje.
  3. Añada los cebollines a la salsa de tomate y revuelva. Corte la frittata en 4 triángulos. Cubra cada porción con salsa de tomate.
Consejos del Chef

Si cubre la sartén después de agregar los huevos, puede ahorrar energía, y no será necesario terminar la frittata colocándola debajo de la parrilla. Si la sartén no tiene tapa, utilice un trozo de papel de aluminio en su lugar.

ya la hice!

Comparte tu experiencia ahora

Consejos del Chef

Si cubre la sartén después de agregar los huevos, puede ahorrar energía, y no será necesario terminar la frittata colocándola debajo de la parrilla. Si la sartén no tiene tapa, utilice un trozo de papel de aluminio en su lugar.

Información Nutricional
Calorías: 104 Ver información nutricional completa
Reseñas (2)

Tortilla de Zucchini con Salsa de Tomate y Cebolla

¡Gracias!

Su calificación o comentario ha sido recibida. Si usted presentó una calificación o comentario, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas para que aparezca en nuestro sitio.

Clasificación

Martha January 06, 2014

En la lista de ingredientes no menciona los huevos. Cu?ntos huevos? en que forman se usan, batidos? Gracias.

NORMA November 28, 2013

me pareci?excelente las recetas con zapallitos zuchini lo pondr? en la perdularia de mi barrio.porque las mujeres no saben como cocinar este producto tan bueno para la salud.es muy importante saber utilizar todas las verduras. no conocen este medio para renovar nuestro men?.-muchas gracias la receta excelente 10 punto